FOTO: @DIM_Oficial

¡Todo lo que hay que saber del regreso de Marrugo a Independiente Medellín!


Sueño cumplido para Christian Marrugo y para más de un hincha del Poderoso. Volverá a jugar con Independiente Medellín luego de 5 años.

“La hinchada, la institución y el jugador lo soñaban, hoy, nos complace anunciar el regreso a la Familia Poderosa de Christian Camilo Marrugo”, dice el DIM en su comunicado oficial sobre el primer fichaje del equipo para 2022-2. Es un referente, campeón con el club, que había quedado libre tras terminar el vínculo con Águilas Doradas. A los 36 años nuevamente se une a las filas de Independiente Medellín.

Lo que publicó el DIM sobre el regreso de Christian Marrugo

“Después de varios intentos por parte del jugador y del club, por fin se pudo dar el tan anhelado retorno, vital en el último título de Liga del Medallo, Marrugo volverá a vestir la sagrada por un año”. Ese es el arreglo a través del que se da esta contratación para el 2022-2.

Al estar como agente libre, se facilitaron los acercamientos que culminan con este fichaje. Es un jugador que llega a préstamo por un año. Es el arreglo inicial. Dependerá de su desempeño que se piense en algo más para lo que viene. De momento hará parte del plantel que competirá en Liga y Copa, buscando tener participación internacional en 2023.

Los mensajes del DIM sobre Christian Marrugo

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente