Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Once Caldas, titular

Titulares del DIM contra Once Caldas esta noche en la Liga BetPlay 2021-II


Deportivo Independiente Medellín recibirá al Once Caldas en el encuentro que abrirá la jornada 10 de la Liga BetPlay 2021-II. El Rojo buscará este viernes la victoria para meterse en el grupo de los ocho.

Para el duelo que empezará a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, el director técnico Julio Comesaña decidió que Didier Bueno y Leiton Jiménez serán los titulares en la zaga, pues Víctor Moreno y Andrés Cadavid no están disponibles por lesión y sanción, respectivamente.

El Poderoso tendrá como inicialista a Diber Cambindo en el ataque y Leo Castro y Agustín Vuletich aguardarán por su chance en el banco de suplentes.

Edwar López, Javier Reina y Vladimir Hernández también actuarán desde el arranque en el Equipo del Pueblo.

Así formará DIM ante Once Caldas en la décima fecha de la Liga BetPlay 2021-II:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno, Leiton Jiménez, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Edwar López, Javier Reina, Vladimir Hernández; y Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente