Foto tomada de: Twitter

Titular del Independiente Medellín frente a La Equidad


Independiente Medellín tiene una misión compleja, si se quiere ver desde ese punto de vista. Su campaña fuera del Atanasio Girardot es floja, con dos reveses en campos de Patriotas y Once Caldas.

Los dos, rivales que juegan en ciudades con altura como este Equidad al que visita en el estadio de Techo.

Las últimas visitas del Independiente Medellín a La Equidad se saldaron con una victoria por bando y 4 empates. La última vez fue un 0 – 0 apto para ayudar a conciliar el sueño.

La Equidad, rival de esta fecha para el DIM, ha estado muy por debajo de las expectativas en este arranque de campaña. Cayó en sus dos anteriores presentaciones, primero a manos del Once Caldas (1 – 2) y después frente a las Águilas Doradas.

Independiente Medellín: ¿Cómo le fue a Juan Manuel Cuesta en el fútbol brasilero?

Nacional Vs Medellín: fecha definida y críticas por horario

De ganar en esta jornada el Independiente Medellín se puede ubicar en las primeras ubicaciones del tablero general. Llegaría a 11 puntos, tranquilizadores y cargados de ilusión para lo que viene en el certamen. Luego de este partido vendrán dos duros desafíos contra Junior (local) y Santa Fe (visitante).

El partido de esta tarde en Techo se juega a partir de las 4:05 p.m., con el arbitraje de Carlos Mario Herrera.

Formación titular del Independiente Medellín

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente