FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Quinto partido consecutivo: ¿Por qué David Loaiza no está siendo convocado?


Vuelve a pasar con David Loaiza, ausente de una convocatoria del DIM y la expectativa aumenta con él, uno de los de mejor rendimiento en el semestre.

Pasó en el clásico, la visita a Deportes Tolima, el duelo ante Millonarios, la visita al Cali y ahora el duelo ante Atlético Bucaramanga. En la lista de convocados por el DT Alfredo Arias no aparece el Indio. ¿Qué es lo que pasa con él? Sin dar mayores detalles, el DIM lo explicó a través de su cuenta en X cuando no estuvo disponible para enfrentar a Atlético Nacional: “Por un asunto personal David Loaiza no pudo ser incluido en la convocatoria”.

Lo que pasa con David Loaiza

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Esa razón que se expuso el 8 de septiembre, es la misma ahora. Con el mediocampista se presenta una compleja situación personal que lo tiene alejado de la competencia (sigue entrenándose con el grupo). Nada tiene que ver con alguna oferta de salida. Y mientras la afronta, la determinación que se ha tomado es no tenerlo en cuenta para la competencia. Pasará también ante Atlético Bucaramanga. Esa situación de la que no se han dado detalles públicamente, se mantiene.

Los convocados del DIM para el partido ante Atlético Bucaramanga

Arqueros: José Luis Chunga y Yimy Gómez.

Defensores: Léyser Chaverra, Víctor Moreno, Joaquín Varela, Daniel Londoño, José Ortiz, Luis Manuel Orejuela y Yulián Gómez.

Mediocampistas: Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen, Jaime Alvarado, Edwuin Cetré, Miguel Monsalve y Diego Moreno.

Delanteros: Ánderson Plata, Luciano Pons y Brayan León.

¿Cuándo juega Independiente Medellín ante Millonarios?

Es partido de la Fecha 12 en la Liga BetPlay II-2023. Está programado para llevarse a cabo el lunes 18 de septiembre a partir de las 8:50 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

¿Cuándo juega el DIM ante Atlético Bucaramanga?

Es partido de la Fecha 14 en la Liga BetPlay II-2013. Está programado para disputarse el lunes 25 de septiembre a partir de las 8:35 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente