Selección Colombia, el pedido para Andrés Mosquera Marmolejo

¿Se recuperó Mosquera Marmolejo o no?


El DIM se juega el paso a cuadrangulares y para el duelo con Unión Magdalena está la duda con Andrés Mosquera Marmolejo, su arquero habitualmente titular.

Él salió lastimado en el primer juego con Sebastián Botero de DT. Ese día contra Once Caldas regresaba. Se ganó el puesto en el 11 y debió retirarse lastimado en el ST. Luego fue ausencia ante Deportivo Pasto y estaba la duda respecto al compromiso ante Unión Magdalena. A final de cuentas fue convocado, pero estará en la suplencia.

¿Qué pasó con Andrés Mosquera Marmolejo?

Sucedió a los 60 minutos del partido de hace una semana. Lo que se vio en el terreno de juego tuvo que ver con una estirada que hizo para atajar un remate de Dayro Moreno. Se lanzó hacia su costado izquierdo. Tuvo contacto con el balón e incluso lo sacó al tiro de esquina. Quedó tendido en el piso durante unos segundos. Se levantó. Parecía todo normal con él mientras Jaime Alvarado salía del compromiso. En ese momento volvió al piso.

Empezó a quejarse de una molestia en el tobillo derecho. ¡Otra vez! Evitó arriesgarse a jugar así. Enseguida pidió el cambio. Salió del compromiso para darle paso a Luis Erney Vásquez una vez más. Se levantó. Salió caminando, lo cual fue una señal positiva dentro de la expectativa que genera su situación. Se fue caminando hacia el banquillo. No parece ser algo de gravedad. Por eso ha vuelto a ser convocado y está a la expectativa. En caso de alguna urgencia, entraría. De momento la confianza está en Luis Erney Vásquez.

La titular del DIM para el duelo clave ante Unión Magdalena

Luis Erney Vásquez; Daniel Londoño, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; David Loaiza, Daniel Torres; Edwuin Cetré, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen; Luciano Pons.

Suplentes: Andrés Mosquera Marmolejo, Jhonathan Marulanda, Málcom Palacios, Jaime Alvarado, Jordy Monroy, Déinner Quiñones y Díber Cambindo.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente