¡Así está el departamento médico de Independiente Medellín!
FOTO: DIMAYOR

¡Se queda! Independiente Medellín confirmó su compra


De una vez. Dinero en mano, avances en las negociaciones. Todo listo. No hay dudas, ni opciones de verlo en otro club. Díber Cambindo es 100% del Poderoso.

Un comunicado oficial del Independiente Medellín confirma que el club hizo uso de la opción de compra que hay por el delantero, de tan buen desempeño. Cambindo ha sido crucial, su influencia en el ataque del equipo es medible tanto por sus goles como en acciones ofensivas para que otros de sus compañeros se reporten en las redes contrarias.

Independiente Medellín confirma compra de Cambindo

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que ha hecho uso de la opción de compra por el goleador Díber Armando Cambindo Abonía.

El delantero de 26 años nacido en Guachené, Cauca, extendió además su vínculo con el Poderoso hasta 2025.

“La Firma del Gol” ha sido un gran protagonista de las buenas actuaciones del Medallo en este segundo semestre, siendo el jugador más influyente en goles de la Liga Colombiana, con 9 tantos y 4 asistencias.

Felicitaciones, Díber, que sigan las alegrías con la Familia Roja”.

La noticia sienta de maravilla en el equipo, justo en la previa al inicio de los cuadrangulares. La certeza de asegurar a un delantero sobre el cual se venía hablando bastante. Los valores de la negociación no fueron especificados.

Cambindo tiene 26 años, mide 1,88 metros y se encontraba en el Independiente Medellín desde julio de 2021. Llegó procedente del América de Cali, pero su ficha era del Deportes Quindío. La cotización suya en el mercado de fichajes ronda por los 450 mil euros, según Transfermarkt.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente