Se dijo en la presentación de David González y armó debate: ¿Exigencia de ser campeón?


Daniel Ossa, el presidente, fue el encargado de responder esa pregunta: ¿David González tiene la exigencia de llevar al DIM al título este semestre?

Se lo consultaron en la rueda de prensa. Es la primera experiencia como DT de un plantel profesional para el ídolo del club. Lo hará haciéndose cargo de un equipo que viene de caer eliminado en cuadrangulares y fase de grupos de la Sudamericana. Solamente hay un fichaje confirmado (Christian Marrugo). Con ese panorama, se le hizo la consulta al directivo.

La polémica frase de Daniel Ossa en la presentación de David González

“Hoy no tenemos una exigencia de que tenga que ser un campeón ahora en el semestre. Hemos tratado de consolidarnos objetivos diferentes: consolidar nuestras fuerzas básicas, tener un proceso, una idea de juego, que exista una comunión con las directivas, con la hinchada. Son los condimentos”, fue lo primero que dijo el presidente.

Y agregó: “En ningún momento las reuniones que hemos tenido con David González hay una exigencia que tiene que salir campeón. Seguramente el paso de los días lo irá demostrando e iremos mirando cuáles son los objetivos deportivos próximos”.

Para concluir, el presidente de Independiente Medellín dijo: “Qué bueno poder dar una vuelta en diciembre. El equipo lo necesita, nuestra hinchada se lo merece, pero hoy pasan más por los logros deportivos es poder consolidar una persona de la casa, de la institución, que podamos llevarnos objetivos comunes”.

Las palabras de Daniel Ossa (Múnera Eastman Radio)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente