Once Caldas le propinó otra derrota al DIM como visitante


Segunda salida fuera del Atanasio para Independiente Medellín en 2022 y segunda derrota. Ahora fue 2-1 en Manizales ante un Once Caldas que también lo superó en la tabla. ¡El ganador está invicto en la Liga BetPlay I-2022!

▶: Error de Luis Erney Vásquez y gol de Once Caldas a los 6 minutos

▶: Viveza de Pipe Pardo y otro gol de Luciano Pons en el DIM

El local marcó a los 6 minutos aprovechando un error de Luis Erney Vásquez (gol de Marcelino Carreazo) y a los 61 con Ménder García aprovechando un rebote en el área. De esa forma se impuso en un marcador que había igualado Luciano Pons a los 38. Con el 2-1 Once Caldas llegó a 8 puntos en la tabla de posiciones y dejó al DIM con 6. ¡No sumó ninguno jugando como visitante!

Goles en Once Caldas 2-1 Independiente Medellín

-Marcelino Carreazo. Abrió el marcador a los 6 minutos, aprovechando un error del arquero Luis Erney Vásquez. Lo presionó en el área, llevándolo al error. Su despeje terminó con el balón en los pies del anotador. Definió a placer con el arco solo.

-Luciano Pons. El argentino volvió a marcar con una asistencia de Pipe Pardo. Se dio en jugada de tiro de esquina. Cobro rápido de Jaen Pineda por pedido de Felipe. Él en el área remató y de esa forma asistió al goleador.

-Ménder García. En el segundo tiempo sacó ventaja de un rebote que se dio tras remate de Marlon Piedrahita. El balón pegó en la espalda de Germán Gutiérrez y le quedó a él en el área. Se acomodó y remató para volver a poner en ventaja al local.

Ficha técnica del partido Once Caldas 2-1 Independiente Medellín:

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Nicolás Giraldo, Jorge Cardona, Brayan Córdoba, Jesús David Murillo; Dannovi Quiñones, Juan David Rodríguez (Ayron del Valle), Marlon Piedrahita; Marcelino Carreazo (Sebastián Guzmán), Ménder García (Alejandro Barbaro) y Diego Valdés (Robert Mejía).

DT. Diego Corredor.

Goles: Marcelino Carreazo (6m) y Ménder García (60m).

Independiente Medellín: Luis Erney Vásquez; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz (David Loaiza), Jaen Pineda (José Hernández Chávez), Vladimir Hernández; Felipe Pardo (Éver Valencia) y Luciano Pons.

DT. Julio Comesaña.

Gol: Luciano Pons (38m).

Árbitro: Diego Ruiz.

Estadio: Atanasio Giradot.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente