Edwar López, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Atlético Nacional

¿Reaparecerá Edwar López en el DIM frente a Atlético Nacional?


Edwar López volvió a entrenarse esta semana con sus compañeros del DIM, después de superar una lesión en un tendón y un trauma de rodilla. El extremo trabajó con normalidad bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Julio Comesaña.

En la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-II, el Poderoso visitará a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. El clásico paisa del sábado 16 de octubre a las 8:10 p.m. marcaría el regreso a la acción del nacido en Apartadó (Antioquia).

Deberá volver al DIM el próximo semestre

Oficial: este semestre ya terminó para Miguel Camargo, del DIM

El último partido del futbolista de 26 años, antes de su ausencia por las molestias físicas, fue el viernes 17 de septiembre: el triunfo 3-1 sobre Once Caldas, de la jornada 10.

A siete encuentros del cierre de la fase todos contra todos, el Rojo suma 18 puntos y está a uno de los puestos de clasificación a los cuadrangulares.

Los números de Edwar López con el Medellín en la presente campaña, a continuación:

– 13 compromisos disputados, todos como titular.

– 990 minutos jugados.

– 2 goles anotados: Deportivo Cali y Once Caldas.

– 3 tarjetas amarillas.

– 0 expulsiones.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente