¿Quién es el único argentino con más goles que Luciano Pons en 2022?


La campaña goleadora de Luciano Pons con el DIM es impresionante. ¡Ni Messi, Lautaro o algún otro argentino de la selección iguala sus números!

Solo hay uno que lo supera, pero no tiene presente en la Albiceleste. Es el caso de Ramiro Iván Roca, atacante de 33 años con presente en el fútbol de Honduras. Allí juega con Real España y está teniendo una temporada increíble. Contando todo el 2021-22 suma 20 anotaciones en 27 juegos. Y solo teniendo en cuenta el 2022, ya son 8 tantos en 7 compromisos. Él es el único argentino con más goles que Luciano Pons en 2022.

Las cifras de Luciano Pons en Independiente Medellín

El atacante que llegó como refuerzo al plantel del Poderoso luego de jugar con Banfield en su país natal, actualmente es el goleador de la Liga BetPlay. Ya alcanzó las 7 anotaciones en 9 jornadas del certamen. Las jugó todas y en 5 de ellas supo anotar. Tiene un par de dobletes. Está siendo la mejor campaña en su carrera respecto a los números anotadores.

Luego de un comienzo con pocos minutos en cancha y sin goles ante Deportes Tolima y Patriotas, Luciano Pons empezó a ser titular y a marcar. Los 7 goles que tiene con la camiseta de Independiente Medellín los hizo en sus más recientes 7 partidos. Los anotó de esta forma: Deportivo Cali (2), Once Caldas (1), Cortuluá (1), Junior (2) y Águilas Doradas (1).

En la tabla de goleadores de la Liga BetPlay, Luciano Pons está superando a Leonardo Castro (6 goles con Deportivo Pereira,), Luis Carlos Ruiz (6 con Cortuluá) y Andrés Rentería (5 con Jaguares).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente