• Deportivo Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Deportivo Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete

¿Qué va a pasar con Larry Angulo?

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

Guillermo Puerto
07/06/2022 20:35
DaleRojo
Larry Angulo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, liguilla Liga BetPlay 2020


Larry Angulo salió de América de Cali. Lo que se sabía hace 6 meses, se hizo oficial ahora. ¿Y entonces a dónde va? Recordemos lo último que dijo el presidente.

Hace menos de un mes, exactamente el 19 de mayo, Daniel Ossa Giraldo habló del tema en Múnera Eastman Radio: «Larry Angulo… vamos a ver qué pasa con él. Vamos a mirar con América que se puede hacer. Vino al partido anterior, está por allí. Tiene contrato con América hasta mitad de año y ahí esperaremos», respondió en aquel instante.

Con América de Cali no se pudo hacer nada por Larry Angulo

El cuadro escarlata lo tuvo a préstamo con opción de compra pero debía decidirse en diciembre. En ese momento tomó la determinación de no hacer uso de la misma, por lo cual el jugador estuvo todo el semestre sabiendo que no seguiría allí. Ahora se hizo oficial. A través de un comunicado en sus canales oficiales se confirmó que ya no tiene vínculo con ellos. El jugador regresó a Medellín hace semanas.

Ahora, más allá de estar en la ciudad, es un futbolista que tiene contrato vigente con Independiente Medellín. Por ende es el Poderoso el que debe decidir sobre él. ¿Tiene opción de quedarse? Dependerá del DT en ese momento y las necesidades que tenga para el equipo. Es prematuro hablar de la decisión cuando el equipo sigue en competencia y con futbolñistas consolidados en el sector del campo en el que juega.

Están David Loaiza, Adrián Arregui y Jean Pineda, principalmente. ¿Hay espacio para Larry Angulo? Será el entrenador del 2022-2 el que tome la determinación. En Independiente Medellín ya mostraron un par de veces que no tienen problema en cederlo. Estuvo en La Equidad y en América de Cali. ¿Qué sigue?

https://twitter.com/AmericadeCali/status/1534274323430756354?s=20&t=vHCPsRvQ9jJhVcWYUvRTyw

Tags: DIM

Última Hora

DIM metió un triunfazo en el Parque Estadio

El DIM cada vez se acomoda mejor en una plaza que le fue siempre adversa

Washington Aguerre, fichaje estrella del DIM

Washington Aguerre ya calienta el Clásico Paisa con un mensaje a Atlético Nacional

Kevin Mantilla ilusiona a los hinchas del DIM

DIM: la importancia de la incorporación de Kevin Mantilla

Washington Aguerre será el sexto arquero uruguayo en las historia del DIM

DIM: Un buen augurio con sus arqueros uruguayos a lo largo de la historia

mario alberto yepes deportivo cali director tecnico deportivo regresa nuevo puesto cargo directivo junta directiva duenos humberto arias grupo guatemalteco inversor idc centroamericano paquete accionario maximo accionista lee alberto gamero dt entrenador refuerzos incorporaciones contrataciones contratados liga betplay dimayor 2025 2026 futbol profesional colombiano fpc dimayor cuadrangulares eliminado tabla descenso

Mario Yepes regresará al Deportivo Cali: así serían sus funciones

03/11/2025
bayern munich barcelona harry kane reemplazo robert lewandowski hansi flick mercado fichajes temporada invierno verano ventana operaciones deco joan laporta refuerzos incorporaciones la liga futbol espanol espana alemania inglaterra premier league equipos interesados

Barcelona y Harry Kane: el inglés lanza un mensaje que cambiaría el rumbo de la operación

03/11/2025
tramite actualizar datos para no perder beneficios sisben

Actualiza tus datos en el Sisbén y evita perder subsidios del Gobierno Nacional: así se hace

03/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS