Qué se dijo de Émerson Batalla y Ánderson Plata en la presentación de Alfredo Arias


Situaciones en curso para el mercado de fichajes de Independiente Medellín, ahora dirigido por Alfredo Arias. ¿Qué tal?

Al momento del arribo del DT uruguayo, el DIM ya cuenta con los fichajes de Diego Moreno, Brayan León, José Ortiz y Léyser Chaverra. También hay algunos regresos y la posibilidad de sumar más contrataciones, así como de alguna salida. Para ponerles nombres propios, ya hay un par en el radar que fueron tema en la rueda de prensa de presentación.

Alfredo Arias en la llegada al DIM: “Un grande de Colombia”, “construir sobre lo construido” y promesa a la hinchada

Lo que se dijo de Émerson Batalla

El popular Sansón, que arribó al DIM a principio de año en condición de préstamo desde el fútbol argentino, tiene la chance de irse. Incluso ya no está entrenando a la par del grupo. Fue uno de los futbolistas de mayor rendimiento en una parte del semestre del equipo e infortunadamente sufrió una lesión. Cerró su semestre con 3 anotaciones, una de ellas ante Millonarios en el Campín.

Quien respondió sobre él en rueda de prensa fue el presidente, Daniel Ossa Giraldo: “Estamos evaluando un tema con el representante de Émerson Batalla y con él para que de pronto tenga otras posibilidades diferentes a Independiente Medellín”, dijo. Extraoficialmente se conocen las posibilidades que tiene de ir a Santa Fe o a Deportes Tolima. Negociación en marcha.

¿Y sobre Ánderson Plata?

Es un futbolista que pasó el año reciente jugando en el fútbol árabe. Ahora estaría interesado en el regreso al FPC. Tiene múltiples chances, una de ellas con el DIM. La pregunta en este caso la respondió el DT Alfredo Arias: “Ayer surgió el tema con Ánderson Plata. Es verdad que es una posibilidad, como la de tantos jugadores que pueden venir al DIM y quieren hacerlo, porque este es un gran equipo”.

Todo lo que se dijo en la presentación de Alfredo Arias en el DIM

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente