Jackson Martínez fue uno de los ídolos del DIM invitado al festejo de los 110 años del equipo. Estuvo en el Atanasio, pero no jugó el partido. ¿Por qué?
El chocoano es uno de los referentes de la afición, claro. Campeón y goleador con aquel equipo del 2009. ¡Tremendo! Su historia en el club es un ejemplo de resiliencia, corazón, constancia, en fin. Terminó siendo una pieza clave y uno de los mejores atacantes en su historia. Hoy en día y tras un fallido intento de volver a jugar profesionalmente con su camiseta a principio de año, está inactivo. Recibió la invitación, asistió al Atanasio y tuvo que irse antes de que todo terminara.
Jackson Martínez y el porqué no jugó el partido de los 110 años del DIM
“Estuve solo el tiempo que podía”, le respondió a un aficionado que se lo consultó a través de su cuenta en Instagram. Tiene que ver con un viaje programado por el cual debió ausentarse del estadio. Previo a eso y en el tiempo que pudo estar, se mostró activo, felicitando al equipo y mostrando fotografías de lo que vivió en el escenario.
“Qué alegría volver a ver a muchos de los jugadores que hicieron parte de mi proceso en el Deportivo Independiente Medellín. Recordar tantas anécdotas de los momentos sufridos y gloriosos. Doy gracias a Dios por permitirme ser parte de la historia de estos 110 años, 🎉Muchas felicidades, DIM. Tamo’Ahí”, escribió.
Y en las fotos se mostró con Aldo Bobadilla, César Valoyes, Heriberto Velandia, Aldo Bobadilla, Germán Cano, Bolillo Gómez, Pelusa Pérez, Rafa Castillo, Choronta Restrepo, Roberto Carlos Cortés, David Montoya, Jorge Horacio Serna, Felipe Baloy, en fin.