IMAGEN: @ElVarCentral (X)

¿Qué pasó acá? La jugada del reclamo del DIM en Barranquilla


Luciano Pons cayó en el área de Junior en una acción que pasó inadvertida para el árbitro Andrés Rojas y también en el VAR. ¿Qué le pasó?

Se dio cuando el partido estaba 2-0 y con el DIM buscando el empate. Poco más de media hora de juego. Un tiro de esquina, con mucha gente del Poderoso buscando el descuento y este detalle que terminó con Luciano Pons en el piso reclamando una agresión. Previamente se reclamó una posible mano de Didier Moreno que no fue tal. El argentino terminó afuera de la cancha siendo atendido por el cuerpo médico.

¿Qué le pasó a Luciano Pons en el área de Junior?


Dolor en su pie izquierdo, causado por un pisotón de Homer Martínez que se nota claramente en la imagen de la jugada. Al argentino lo estaba marcando Jermain Peña pero es el otro futbolista de Junior el que le hace daño al pasar por su lado mientras perseguía a Joaquín Varela. ¿Penalti? El árbitro consideró que no y en el VAR, más allá de la revisión, tampoco se hizo demasiado. Habrá que ver si se publican los audios de la acción para determinar qué vieron y la razón para que el árbitro no viera la jugada en pantalla. Así lo analizó @ElVarCentral en redes sociales.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente