¿Qué les reclamó Pipe Pardo a los jugadores de Envigado?

Alberto Suárez insistió en el tema. Lo dijo en rueda de prensa y lo reiteró en medios de comunicación. Así habló del “momento de calentura de Pipe Pardo”.

El DT de Envigado les habló directamente a él y a Julio Comesaña luego del partido que terminó 0-0 en el Polideportivo Sur. Fueron palabras que llamaron la atención y que tienen que ver con sus reclamos tanto en la cancha como en las respuestas a la prensa. El cuadro naranja llegó al partido tras perder los dos primeros y acá logró sumar. Fue su primer punto en los cuadrangulares.

De Alberto Suárez sobre Pipe Pardo

“Me parece que es un momento de calentura de parte de Pipe Pardo y el profe Julio Comesaña porque no pueden ganar. Él (Pardo) entra al campo y me increpa porque supuestamente contra ellos jugamos una final, que con los demás no”, dijo. Y haciendo énfasis en que no es así, explicó las caídas en los anteriores juegos: Contra Tolima se perdió “por la expulsión de dos jugadores” y contra La Equidad porque tenía una “defensa improvisada”.

“Ayer teníamos más o menos el equipo completo y pudimos competir. Él se molesta y entra a increparme porque supuestamente contra ellos jugamos y con los demás no. Me parece muy irrespetuoso. El hecho que no ganaron es problema de ellos”, añadió Suárez en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio).

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente