¿Cuántos títulos le faltan al DIM para entrar al TOP 5 colombiano?

¿Qué han dicho en el DIM sobre un posible regreso de Juan Fernando Caicedo?


Esa posibilidad de la que vuelve a hablarse en el DIM tras la salida de Juan Fernando Caicedo de Deportes Tolima, ya ha tenido respuesta en el pasado.

Se trata de un atacante con una historia importante en el club. ¡Fue campeón! Hizo una muy buena cantidad de goles e integró uno de los equipos del Poderoso de más grata recordación en la afición. Cuando salió se fue a jugar a la MLS (2019). Un año después volvió al FPC pero para hacer parte de Deportes Tolima. En ese tiempo la opción de su regreso a Medellín siempre fue consultada a los dirigentes en cada mercado de fichajes. Seguramente volverá a serlo ahora que es agente libre.

La canción que Sebastián Botero le compuso al DIM

¿Cuál ha sido la respuesta en el DIM sobre Juan Fernando Caicedo?

La última vez que se tocó el tema públicamente fue a finales de 2022. En noviembre y tras la renovación de Díber Cambindo, se habló de él. Estaba la expectativa de lo que pasaría con Luciano Pons (luego también renovó).

En ese momento la respuesta del presidente Daniel Ossa Giraldo en Radio Múnera fue: “Raúl Giraldo habla muy bien con él, pero no es un tema que estemos priorizando y se evaluará en algún momento si se necesita”. En ese momento no se necesitó. Se tomó la opción de seguir con Pons, pues Caicedo tenía contrato vigente con Deportes Tolima. No había intención de romperlo.

¡Y ahora está libre! Ya salió del cuadro cucuteño. Tiene 33 años y busca opciones. ¿En el DIM tendrá una más? Por ahora el equipo se concentra en cerrar el semestre. Está en cuadrangulares y compitiendo por un cupo en octavos de la Libertadores. Al finalizar eso seguramente habrá alguna consulta por Juan Fernando. Él es un futbolista que le tomó un cariño especial.

Juan Fernando Caicedo: “Al Medellín nunca le celebraría gol”

Lo dijo previo a un partido ante el DIM en 2020, ya siendo futbolista de Deportes Tolima. Fue en Win Sports. “Al Medellín nunca le celebraría gol. Allá fui campeón e hice una linda historia. El fútbol es de gustos y cuando te gusta un jugador, las críticas las va a hacer más fuertes. En Medellín hice una historia y mucha gente me quiere mucho, me atendió muy bien. Si Dios me da la oportunidad de marcarle, no lo celebraría”.

Juan Fernando Caicedo en el DIM

Estuvo entre 2015 y 2018, luego de jugar en Atlético Huila. En ese tiempo disputó cerca de 120 partidos oficiales con el equipo. ¡Marcó 47 goles! Entró en el top 20 de máximos anotadores en la historia de Independiente Medellín. Es un atacante muy respetado. Está libre y a la espera de llamados. ¿Llegará el del DIM?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente