¿Qué tal los salarios de Edwin y Juan David Mosquera en la MLS?
FOTO: JUAN DAVID MOSQUERA

¿Qué ha pasado con Juan David Mosquera tras su salida del DIM?


“Es más alto de lo que esperaba”, dijo el DT que tiene Juan David Mosquera en su nueva experiencia y con el que todavía no ha jugado. Recién se unió al club.

Pasó más de un mes del momento en el que “Cachi” se despidió de Independiente Medellín. A los 19 años inició su primera experiencia profesional en el exterior. Arribó a la MLS, siendo uno de los jóvenes talentos que piensan potenciar en dicha competencia, haciendo parte de una escuadra que confía plenamente en el talento colombiano. Actualmente tiene 5 futbolistas del país.

Juan David Mosquera y la llegada a Portland

Es cierto que el arreglo se anunció a finales de julio. Para ese entonces ya el talentoso futbolista había dejado de hacer parte de los planes de Independiente Medellín. Estaba adelantándose un negocio. No querían dañarlo por alguna situación en cancha, entonces empezó a no ser citado por David González. De hecho el DT nunca pudo contar con él.

Y aunque desde ese momento ya es hombre de Portland Timbers, solo el fin de semana anterior se dio su arribo a territorio estadounidense. Estuvo viendo el triunfo por 2-1 de sus nuevos compañeros sobre Seattle Sounders. Ese día en cancha estuvieron los 4 colombianos: Diego Chará, Yimmi Chará, Santiago Moreno y Dairon Asprilla. El último de ellos marcó y asistió.

Luego del compromiso se conocieron informaciones sobre Juan David Mosquera. Lo primero es que el DT, Giovanni Savarese, se sorprendió al verlo: “Es un poco más alto de lo que esperaba. Lo cual es bueno”. Y ya que pudo ver al equipo en acción y lo vio ganar, empieza su proceso. Está en trabajo de acondicionamiento físico. Viajará a Austin para estar con el grupo en el juego del próximo 31 de agosto, pero solo empezaría a ser convocado a partir del 4 de septiembre ante Atlanta United.

Portland Timbers y la llegada de Juan David Mosquera

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente