FOTO: @sebasbotero11 (Instagram)

¿Qué dijo David González de Sebastián Botero como su reemplazo?


Confirmar su salida a 3 partidos del final del Todos contra Todos para encargarle el equipo a Sebastián Botero sorprendió a más de uno. ¿Y qué dijo David González?

Fue una de las preguntas a las que respondió en la entrevista en la que rompió el silencio sobre su salida (Caracol Radio). Poco más de 20 días después de darse tal situación en Independiente Medellín, el exDT del Poderoso optó por dar sus versiones de lo sucedido en ese momento. Y, claro, una de las preguntas que se le hicieron tuvo que ver con la llegada de Sebastián Botero al cargo en el que ya suma 6 presentaciones oficiales.

La respuesta de David González sobre Sebastián Botero

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Su llegada me pareció el curso normal de las cosas. Él obviamente estaba muy cercano con el proyecto, no en el día a día, pero sí con las fuerzas básicas del equipo y además la manera en la que ve el juego es un poco parecida a la nuestra. Así que no iba a haber demasiado trauma para los jugadores cuando quedaban solo 2 o 3 días para el partido siguiente”, fue su opinión sobre esa determinación.

Y cuando le consultaron por una posible continuidad de Sebastián Botero en el cargo, David González dijo: “De ahí, en que la decisión de los directivos sea o no mantenerlo, ya no puedo dar una opinión. Y no lo hago primero porque no he visto mucho de lo que ha sucedido y segundo porque no sé cuál sea la intención de Daniel (Ossa, el presidente) y Raúl (Giraldo, máximo accionista) con respecto a lo que va a pasar en el próximo semestre”.

Sebastián Botero: “Un reconocimiento muy grande a David González”

Lo dijo el nuevo DT del DIM tras la clasificación del equipo a cuadrangulares: “Para iniciar quiero hacer un reconocimiento muy grande a David y su cuerpo técnico. Son grandes gestores de la clasificación de hoy, para ellos un abrazo. Son personas que quiero y admiro mucho. Siento que merecen que les hagamos un homenaje hoy. Teniendo Copa Libertadores, consiguieron los puntos que nos llevaron hoy a tener la posibilidad de disputar este paso en las últimas 3 fechas. Entonces, este reconocimiento”, dijo el DT.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente