• Deportivo Pereira
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Argentina
  • Deportivo Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Deportivo Pereira
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Argentina
  • Deportivo Cali
Futbolete

¿Qué dijo David González de Sebastián Botero como su reemplazo?

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
29/05/2023 18:54
DaleRojo
FOTO: @sebasbotero11 (Instagram)

FOTO: @sebasbotero11 (Instagram)


Confirmar su salida a 3 partidos del final del Todos contra Todos para encargarle el equipo a Sebastián Botero sorprendió a más de uno. ¿Y qué dijo David González?

Fue una de las preguntas a las que respondió en la entrevista en la que rompió el silencio sobre su salida (Caracol Radio). Poco más de 20 días después de darse tal situación en Independiente Medellín, el exDT del Poderoso optó por dar sus versiones de lo sucedido en ese momento. Y, claro, una de las preguntas que se le hicieron tuvo que ver con la llegada de Sebastián Botero al cargo en el que ya suma 6 presentaciones oficiales.

La respuesta de David González sobre Sebastián Botero

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

“Su llegada me pareció el curso normal de las cosas. Él obviamente estaba muy cercano con el proyecto, no en el día a día, pero sí con las fuerzas básicas del equipo y además la manera en la que ve el juego es un poco parecida a la nuestra. Así que no iba a haber demasiado trauma para los jugadores cuando quedaban solo 2 o 3 días para el partido siguiente”, fue su opinión sobre esa determinación.

Y cuando le consultaron por una posible continuidad de Sebastián Botero en el cargo, David González dijo: “De ahí, en que la decisión de los directivos sea o no mantenerlo, ya no puedo dar una opinión. Y no lo hago primero porque no he visto mucho de lo que ha sucedido y segundo porque no sé cuál sea la intención de Daniel (Ossa, el presidente) y Raúl (Giraldo, máximo accionista) con respecto a lo que va a pasar en el próximo semestre”.

Sebastián Botero: “Un reconocimiento muy grande a David González”

Lo dijo el nuevo DT del DIM tras la clasificación del equipo a cuadrangulares: “Para iniciar quiero hacer un reconocimiento muy grande a David y su cuerpo técnico. Son grandes gestores de la clasificación de hoy, para ellos un abrazo. Son personas que quiero y admiro mucho. Siento que merecen que les hagamos un homenaje hoy. Teniendo Copa Libertadores, consiguieron los puntos que nos llevaron hoy a tener la posibilidad de disputar este paso en las últimas 3 fechas. Entonces, este reconocimiento”, dijo el DT.

Tags: David GonzálezDIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

deportivo pereira orlando berrio compra equipo profesional crisis plantilla jugadores sanciones renuncias caos aficion hinchas protestas reconocimiento deportivo ministerio deporte gobierno presidencia colombia futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor ley blessd negocio millonada dolares cifras risaralda alvaro lopez amenazas jose miguel jaramillo entrevista caracol mercado fichajes refuerzos futbolistas director tecnico entrenador rafael dudamel carlos darwin quintero

Orlando Berrío y Deportivo Pereira: negociación avanzando para adquirir definitivamente al club

06/11/2025
como acceder descuentos multas transito bogota requisitos plazos

Paga menos por tus multas de tránsito en Bogotá: así se aprovechan los descuentos vigentes

06/11/2025
real madrid vinicius junior salida equipo depedido contrato pelea xabi alonso temporada kylian mbappe manchester city premier league pep guardiola champions espana inglaterra delantero arabia saudita euros dolares mercado fichajes contrataciones incorporaciones refuerzos florentino perez

El futuro de Vinícius toma forma: salida del Real Madrid sentenciada

06/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS