FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Promesa de Alfredo Arias al hincha del DIM para la final: “El equipo se…”


Lo que viene para el DIM es el partido por la séptima estrella. Está a un triunfo de lograrse, frente al masivo apoyo de la afición en el Atanasio. Y para todos ellos, esta promesa de Alfredo Arias.

El DT uruguayo, en su primer semestre al frente del Poderoso, ha llevado al equipo a esta posibilidad. Ha dirigido una campaña impecable en la Liga BetPlay. Con él el DIM logró un invicto histórico, clasificó siendo cabeza de grupo, ganó los 4 clásicos antioqueños, avanzó a la final de manera anticipada y aunque perdió en la ida de la final, está a un gol de igualar el marcador global. Queda el partido en el Atanasio para intentar la remontada.

La promesa de Alfredo Arias para la final en el Atanasio

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

El equipo se va a entregar, va a dar todo y va a salir con la frente en alto al cabo del partido”. Así de sencillo. Es lo que depende de él. Está alistando un equipo para que lo haga. Al frente tiene la posibilidad de la séptima estrella en la historia del DIM y su primer título en el FPC. Para ir por él, promete entrega total con un equipo del que ha destacado su valentía en múltiples ocasiones. Quedan poco más de 90 minutos en los que se verá más de lo mismo. Es la fórmula que ha funcionado para llegar hasta acá.

También se vio en Barranquilla, más allá de la derrota. Así lo destacó: “Creo que este partido nos fortaleció porque estar perdiendo 2-0 en esta plaza, contra este equipo, contra esa gente que alienta y alienta… no es fácil sobreponerse y lo hicieron mis jugadores. Ellos solitos allá adentro lo hicieron. Se sobrepusieron y creo que en determinado momento merecieron empatar. Pero como no es de merecimientos sino de meterla adentro, Junior hizo su trabajo y nos convirtió en nuestro mejor momento. No nos dio para empatarlo y esto continuará”.

Sí, continuará en el Atanasio, con la afición roja apoyando y 90 minutos para darle vuelta a la serie. Entrega total en ese tiempo para ir por el anhelado título y el cupo en la Conmebol Libertadores. Alfredo Arias lo promete. El hincha del DIM, en el último partido del año, verá lo que tanto le gusta de este equipo. ¡Lo dejará todo para conseguir la anhelada alegría!

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente