FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Problemas en la transferencia de Díber Cambindo?


Ojo a lo último en la prensa mexicana. Bastante se ha hablado del acuerdo para la salida de Díber Cambindo del DIM hacia Cruz Azul, pero…

Es una opción que no está cerrada y que más allá de la comunicación del Poderoso asegurando que la prioridad era su salida a Europa, sí tomó relevancia. Es el equipo que aceleró al momento de ir por él, con un inconveniente que ahora empieza a trascender en medios de comunicación: ¡No sería un jugador pedido por el DT Ricardo Ferretti!

La publicación en el Diario Récord sobre Díber Cambindo y Cruz Azul

Así lo informó el Francotirador del Diario Récord: “(…) A pesar de que La Máquina es el equipo que más refuerzos ha tenido en esta ventana, ya hay recelo entre la directiva azul y el Tuca Ferretti por los fichajes que pidió y no se hicieron, más los que sí le trajeron que no quería.

De entrada, te adelanto que el Tuca no tomará en cuenta en principio de torneo a los colombianos Castaño ni a Cambindo, pues no los solicitó como refuerzos, no los conoce. Ricardo prefería opciones con las que ha trabajado y logrado títulos, como Dueñas, Aquino o Carioca, y sólo le trajeron a Salcedo. Tampoco pidió a Doria, pero ese no hay cómo decirle que no a su titularidad.

Kevin es una de las joyas colombianas, lo buscaron en Europa, el Ajax, y en Brasil, el Palmeiras, y Díber aunque tiene mayor edad, 27 años, cuenta con gran presencia y fue sondeado en Moscú. Pero son fichajes gestados desde la directiva sin tomar en cuenta a Ferretti, pues en la alta esfera celeste consideran que los que pedía Tuca, además de no tener opción de venta a futuro, traen un porcentaje para el entrenador y eso ya no gustó en la oficina de Velázquez, ni a sus asesores, el cuñado y el abogado, quienes empiezan a dudar de su entrenador”.

¡Y ojo con la lesión de Díber Cambindo!

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Esa es otra cuestión que está por definirse. El mismo futbolista informó que padece una lesión ósea en uno de sus tobillos. No está al 100% y dijo estar jugando solo por el compromiso con el DIM. Para su recuperación total, dijo él tras el partido ante el Club Nacional de Football (23 de mayo), requería un par de meses de recuperación.

En Cruz Azul ya están en pretemporada. Su primer partido oficial es el 21 de julio y requerirán hacerle los exámenes pertinentes para determinar el alcance de la molestia. De lo que allí se encuentre dependerá la decisión de ficharlo o no. De momento sigue siendo un negocio aún sin cerrarse.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente