¡Primera victoria de David González con el Medellín!

¡Primera victoria de David González con el Medellín!


Independiente Medellín sigue adquiriendo la idea de juego que pretende David González. Patriotas fue un rival para analizar fortalezas y debilidades.

Independiente Medellín ganó su primer partido en la era de David González. El elenco poderoso volvió al Atanasio Girardot y se llevó los tres puntos gracias a Andrés Cadavid, quien marcó desde el punto penal. Hubo varios detalles para poner en la lupa. En defensa, los rojos siguen teniendo flaquezas.

El plan de Atlético Nacional con Aldair Quintana

Medellín salió a jugar como su condición de local se lo obligaba. González solo puso un volante de primera línea y se decantó por cuatro volantes de corte ofensivo. Christian Marrugo fue titular. El resultado se decantó en el 65’, pero el juego dio varias señales para mejorar. La victoria nunca estuvo segura.

Felipe Pardo y las dos ofertas que tuvo para salir del DIM

Los rojos deben mejorar en el juego aéreo defensivo, mismo que fue un arma para Patriotas, conjunto que también intentó varias veces desde afuera. El rojo se vio bastante ofensivo e intentando ser vertical. Los laterales subieron bastante por ambas bandas y Marrugo volvió a ser el creativo tradicional.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente