¡Primer gol de Miguel Monsalve como futbolista profesional!

¡Primer gol de Miguel Monsalve como futbolista profesional!


Miguel Monsalve es la nueva joya de Independiente Medellín. El talentoso volante de 18 años marcó su primer gol como profesional ante Tolima.

El bautizo de gol para Miguel Monsalve como futbolista profesional. El volante de 18 años no tuvo mucho protagonismo con Julio Comesaña, pero esta vez David González le ha dado minutos y ante Deportes Tolima, el juvenil marcó por primera vez en su carrera.

Tolima vs. Medellín: dos goles en 15′ y jugada discutida del VAR

Monsalve se demoró 12 partidos oficiales con Medellín para poder celebrar su primer gol profesional. El paisa de 18 años fue titular contra Deportes Tolima en los cuartos de final de la Copa BetPlay y su anotación significó un positivo 1-3 parcial en el Manuel Murillo Toro.

Medellín se adueñó del partido en casa ajena. Javier Méndez hizo la mejor jugada individual de su carrera; regateó a varios y asistió a Monsalve, quien definió rápidamente para dejar sin posibilidades a Willian Cuesta. González celebró el gol como si fuera su padre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente