Posible formación del Medellín vs. Once Caldas
Foto: GETTY + OneFootball

Posible formación del Medellín vs. Once Caldas


Medellín tendrá nuevo técnico para lo que queda del de la Liga BetPlay y deberá cambiar algunas cosas para conseguir el objetivo.

El encuentro de esta tarde entre antioqueños y manizaleños no será nada fácil para ninguno de los dos equipos. Ambos planteles llegan con distintas actualidades. El DIM sigue luchando por un cupo en los ocho, mientras que el ‘Blanco blanco’ deberá sumar para no acercarse a los últimos puestos del descenso.

Con un cambio de entrenador y algunas bajas por llamados a la Selección Colombia sub-2o y lesiones, Sebastián Botero tendrá que organizar su primera nómina de cara a las tres finales que se vienen para el equipo. Felipe Pardo, Miguel Monsalve y Jorge Cabezas serán los jugadores con los que no podrá contar el ‘Rojo’.

Aunque será su primera vez al frente de un equipo profesional, el entrenador no le apostará a muchos cambios, todo indica que comenzando el juego tendrá una nómina muy similar a la que venia utilizando David González. Aunque de a poco y como se desarrolle el juego irá metiendo mano para poner su sello.

En la convocatoria para este partido se destaca la presencia de Juan David Arizala quien podría debutar con el primer equipo si así lo desea el entrenador. Uno de los jugadores convocados irá a la tribuna, así que también cabe la posibilidad de que el juvenil no pueda jugar.

Posible formación del Medellín vs. Once Caldas

Andrés Mosquera Marmolejo; Jhonatan Marulanda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Jaime Alvarado; Émerson Batalla, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen; Luciano Pons.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente