DIM: No estarán frente a Millonarios por lesión
Foto: DIMAYOR

¡Porcentaje!: Las posibilidades del DIM para estar en la final


Matics Football se adelantó y antes de comenzar los cuadranguales dio a conocer los porcentajes de cada equipo de cará a una final.

En esta oportunidad Independiente Medellín estará en el grupo B de las semifinales y enfrentará a Millonarios, América y Boyacá Chicó. Las estadísticas hablan y aunque el ‘Poderoso’ no sea el gran favorito en esta ocasión, no la tendrá fácil para llegar nuevamente a la final.

En el ‘todos contra todos’ el DIM no pudo vencer a ninguno de estos rivales, pero en cuadrangulares tendrá la posibilidad de cambiar la historia y que los resultados estén a su favor para lograr el gran objetivo. Sebastian Botero y su cuerpo técnico deberán buscar la manera para que el equipo pueda fortalecerse y que los resultados se vean.

Independiente Medellín fue el séptimo equipo en la tabla de posiciones con 29 puntos después de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Además el grupo pudo mejorar su diferencia de gol marcando en 29 ocasiones y recibió 24.

Las estadisticas pueden decir una cosa y los porcentajes dirán otra. En este sentido los únicos que podrán cambiar la historia serán los jugadores en la parte futbolística.

Matics Football se encargó de dar a conocer el porcentaje que tiene cada equipo del cuadrangular B para llegar a la final y en este ranking el tercer equipo con más posibilidad es el DIM. El primero es Millonarios con 29.5%, el segundo América 27.3%, el ‘Rojo’ está con 21.7% y finalmente el Boyacá Chicó se encuentra con un 18%.

Todo se sabrá al finalizar el cuadrangular y se conocerá si el Medellín será nuevamente finalista como en el segundo semestre del 2022.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente