DIM Penalti

¿Por qué no pitaron penalti a favor de Independiente Medellín?


Un partido bastante parejo entre el Independiente Medellín vs Deportivo Pasto que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot, correspondiente a la fecha 1 del cuadrangular B de Liga BetPlay 2022 – II.

El primer tiempo se vio a un Independiente Medellín bastante confuso. Incluso Deportivo Pasto tuvo la más clara del compromiso y Andrés Mosquera Marmolejo, junto al palo, evitó la apertura del marcador en una jugada que se dio en medio de la polémica. ¿Era penalti para la visita?

+ Polémica en el Atanasio Giradot: ¿Era penal para Deportivo Pasto?

En la segunda parte llegó la segunda polémica del partido al minuto 66′, donde hubo mano dentro del área por parte del defensor del Deportivo Pasto.

En primer instancia, Luis Matorel pitó penalti a favor del Medellín. Luego el VAR llamó al árbitro central y este fue a revisar la acción, donde no se demoró ni un minuto para revertir la primera decisión. 0-0 continuó el compromiso a la altura del minuto 69′.

¿Por qué no pitaron penalti a favor de Independiente Medellín?

Finalmente, el elenco volcánico se resguardó de gran manera y el DIM no tuvo efectividad en el área rival, por lo que el partido terminó 0-0 con sabor agridulce para el local. 

Así formarón DIM y Deportivo Pasto

DIM: Andrés Marmolejo; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez, Andrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jordy Monroy, Vladimir Hernández; Díber Cambindo, Luciano Pons.

DT: David González.

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Wilson Rosales, Jerson Malagón, Cristian Tovar, Gilberto García, Juan Roa, Camilo Ayala, Mateo Garavito, Mariano Vázquez, Facundo Boné; Jeison Medina.

DT: Flabio Torres.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente