La rueda de prensa del DIM previo al clásico (Independiente Medellín)

Pons, Cetré, Plata y León. ¿¡Cómo están para el clásico!?


Gran parte de los atacantes del DIM tuvieron una semana atípica, tras el partido en el Pascual Guerrero. Viene el clásico antioqueño y estas son las novedades con ellos.

Los 4 hombres de ataque que han venido jugando con mayor regularidad en la campaña de Independiente Medellín, no han estado al 100% por diferentes cuestiones de los más recientes partidos. Y ahora que viene uno definitivo, la consulta por ellos es constante. Ante Atlético Nacional se juega muchísimo y Alfredo Arias, seguramente, podrá contar con ellos.

Las respuestas de Alfredo Arias por Pons, Cetré, Plata y León

Luciano Pons: “El otro día nos dio una mano entrando. Todavía no estaba, pero lo hace porque es muy generoso”.

Edwuin Cetré: “Salió resentido. Apenas remató el segundo penalti se sintió un poquito. Lo mantuvimos en cancha porque queríamos tenerlo y saber si se podía recuperar. Tampoco queríamos perder la ventana del cambio”.

Ellos dos ya entrenaron normal (jueves), limitándose un poquito para no arriesgar todo hoy y seguramente mañana ver si están al 100%.

Ánderson Plata: “Entró y entrenó normal, pero nos pidió permiso para retirarse un poquito porque se había cansado”.

Brayan León: “También salió con un golpe, pero ya entrenó en normalidad con los compañeros. Debemos seguir atentos a cómo está”.

Pipe Pardo: “Viene entrenando con los compañeros hace 2 semanas. No ha manifestado ningún dolor y eso es importante. Se está poniendo en competencia con sus compañeros para ver si lo puede hacer mejor que ellos”.

¿Cuándo se juega el primer clásico antioqueño de los cuadrangulares?

Es partido de la Fecha 2 en el Grupo B de los cuadrangulares. Está programado para disputarse el domingo 19 de noviembre a partir de las 6:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, con Independiente Medellín siendo local.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente