¿Adidas seguirá vistiendo a Independiente Medellín en 2023?

Pipe Pardo y la pregunta al hincha del DIM sobre la nueva camiseta


Independiente Medellín y adidas ya presentaron las camisetas que empezará a usar el Poderoso. Pipe Pardo la lució y tiene una pregunta.

Él fue uno de los elegidos para la presentación. Empezó a lucirla junto a Vladimir Hernández, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón, David Loaiza, Andrés Mosquera Marmolejo y Andrés Cadavid, respecto a los jugadores del plantel actual. Compartió algunas imágenes mostrando tanto la roja como la azul. Y a partir de ahí, en su cuenta en Instagram, dejó una pregunta a través de sus historias.

La pregunta de Felipe Pardo sobre la camiseta adidas del DIM

“¿Qué opinan de la nueva indumentaria?” Y puso dos opciones: ¿Top o Pudo ser Mejor? Por ahora lo que se conoce públicamente de la camiseta son las imágenes que la marca, el club y los jugadores empezaron a compartir en sus redes sociales. La presentación en sociedad será durante el partido de la Copa Sudamericana ante América de Cali. Allí la lucirán por primera vez en compromiso oficial.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente