Foto: @felipepardo17 (Instagram)

Pipe Pardo, Juan Cuadrado y la foto que emociona a los hinchas del DIM


Dos de los más recientes referentes de la hinchada del DIM se juntaron y compartieron el momento con sus fanáticos. ¡Qué foto, Poderoso!

Hablar de ellos 2 en Independiente Medellín es ir hasta 2009. Ese año fue el último de Juan Guillermo Cuadrado en el equipo. A mediados salió hacia el fútbol europeo. Lo fichó Udinese en su momento. Y, casualmente, al momento de su salida se dio la llegada de Felipe Pardo. Venía tras jugar en Atlético Huila y Deportivo Cali. Los dos son de los más queridos por la afición a partir de ese año.

El encuentro de Pipe Pardo y Juan Guillermo Cuadrado

Ahora que está en vacaciones luego de una nueva temporada en Juventus (la primera sin títulos), Cuadrado llegó a Colombia y estuvo en la concentración del DIM. El equipo está jugando cuadrangulares. Viene de un empate ante Envigado con el que extendió el invicto y se mantiene dependiendo de sí mismo para llegar a la final. Hasta allí fue a dar su voz de aliento.

Uno de los que lo recibió fue Pipe Pardo. Hubo foto y mensaje en redes sociales: “Siempre es un placer volver a verte, mi hermano”, escribió el atacante que hace parte del plantel con el que se busca una nueva estrella para el Poderoso.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente