Ojo Independiente Medellín: ¡Se lesionó Felipe Pardo!
Foto tomada de: Twitter

Pipe Pardo adelanta al DIM contra Envigado


Cuando más complicado estaba el compromiso para el DIM, al cierre del primer tiempo, Felipe Pardo se reportó con el gol de la ventaja.

La gente de Envigado pidió fuera de lugar. Revisaron en el VAR. ¡Fue legal! Gol del Poderoso, júbilo en la tribuna. Alivio también. Hasta ese momento el partido estaba muy complicado. Envigado cerró filas, bien abroquelado. La pelota llegaba sucia, difícil. Pocos espacios.

Entonces, en ese contexto tan complicado, llegó Felipe Pardo. Enganchó una vez, luego otra. Varias piernas en contra suya y él, de la nada, sacó el remate.

Golazo de Felipe y de esta forma, al cierre de los primeros 45 minutos, el Independiente Medellín toma la ventaja sobre el Envigado, duelo correspondiente a la fecha 14 en la Liga BetPlay.

Desde su regreso al Poderoso, este es el tercer tanto oficial en Liga para Felipe. Los demás fueron contra Águilas Doradas y el Tolima. Todos en el Atanasio Girardot.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente