Parte médico del DIM previo al clásico: ¡Novedad con Andrés Ricaurte!


Independiente Medellín ultima detalles para afrontar el clásico paisa de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 -I ante Atlético Nacional. Días antes se conoció un reporte médico actualizado.

Así es, el médico de Independiente Medellín, Édgar Méndez, habló sobre la actualidad médica de jugadores como Víctor Moreno, Germán Gutiérrez, Miguel Camargo, Andrés Ricaurte y Edward López, donde confirmó quienes estarán y quienes no ante el ‘Verdolaga’.

+ ¡Jugó en el DIM y es el ídolo de Yaser Asprilla!

Las noticias no tan buenas recalan en Víctor Moreno y Germán Gutiérrez, ambos con “fatigas musculares”, quienes han “tenido una buena evolución casi después de 72 horas de partido y ya entrenarán con sus compañeros para que puedan esta el fin de semana”.

Por otro lado, los jugadores que estaban en Departamento Médico: Miguel Camargo, Andrés Ricaurte y Edwar López ya fueron dados de alta.

Reporte médico del DIM 

Miguel Camargo:Ya fue dado de alta y ya lleva tres días de trabajo con el grupo sin ningún tipo de problemas”.

Andrés Ricaurte: “Desde el pasado fin de semana está haciendo la última fase de trabajo. El objetivo se cumplió, ya no siente sensación de tensión sobre la cicatriz, por lo cual fue dado de alta y ya trabajó con el grupo completo sin restricción alguna”.  

Edward López: “Lleva tres días de trabajo, por lo que mañana hace trabajo con todo el grupo, a la espera que todos tengan buena evolución”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente