¡Jugó en el DIM y es el ídolo de Yaser Asprilla!


Yaser Asprilla es el jugador revelación del fútbol colombiano. Ya pertenece al Watford, de Inglaterra, pero siguió en préstamo por seis meses en Envigado FC.

En junio debe partir a cumplir su sueño internacional. Por ahora juega en la Liga BetPlay 2022 y recientemente también hizo parte del microciclo sub-20 que sirve de preparación para el Sudamericano del próximo año, el cual se jugará en nuestro país.

+ Nacional Vs DIM: ¿cómo está la puja en promedio de asistencia?

+ El dato del DIM que supera a todos los equipos del fútbol colombiano

En las últimas horas fue entrevistado por Win Sports y allí habló de sus experiencias con la delegación nacional, tanto en la mayor como en la juvenil. Además reconoció lo feliz que fue entrenado junto a su ídolo, el ex- Independiente Medellín, Juan Fernando Quintero.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar con ellos.  Y en el partido ante Honduras Gracias a Dios estuve con mi ídolo de siempre, con Juanfer Quintero y pues me gusta como él entrenaba y juega. Y ahora con la Eliminatoria también conversé con Cuadrado, James, quienes me estuvieron apoyando siempre”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente