Vladimir Hernández, Édgar Méndez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, América de Cali

Parte del departamento médico del Medellín sobre Vladimir Hernández


En el partido que el Deportivo Independiente Medellín empató 0-0 ante Equidad Seguros en la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II, Vladimir Hernández dejó la cancha del estadio Metropolitano de Techo por un problema físico.

En Múnera Eastman Radio, el médico Édgar Méndez comunicó que al jugador del Poderoso “se le realizó una resonancia magnética que descartó lesión muscular” y le diagnosticó “una fatiga en un músculo aductor del muslo derecho”.

¿Diego Herazo actuará lo que resta de 2021 en el DIM?

¿Irá al fútbol internacional o seguirá en el Medellín? ¡Oficial!

El galeno del Rojo agregó que “la evolución ha sido satisfactoria”, aunque el araucano “todavía está con algo de dolor”. Además, informó que no es segura la participación del extremo en el duelo de la jornada 5 entre el DIM y el América de Cali:

“Este viernes daremos el parte definitivo (…) De acuerdo a la evolución que tenga en el transcurso de estos dos días, que desaparezca el dolor y que ya esté haciendo actividades sin ningún tipo de molestia, pues podrá estar”.

El Equipo del Pueblo recibirá a los Diablos Rojos el próximo sábado a las 5:40 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, encuentro que tendrá transmisión por televisión de Win Sports en su señal premium.

Mañana, Édgar Méndez y el cuerpo técnico del Medellín determinarán si Vladimir Hernández actúa o no contra el América:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente