Pálpito de David González para la final: “Si las condiciones se presentan como en la ida…”


David González dirige su primera final, nada menos que en el semestre debut como DT. ¡Y así va a encararla!

Ya lo mostró en la ida y no debe esperarse algo diferente en la vuelta. El DIM está a un triunfo de coronarse con La Leyenda en la dirección técnica. Lo buscará en la visita a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Y su mensaje está más que claro.

Lo que dijo David González de la final en Pereira (videos, Win Sports)

– “Si las condiciones del partido se presentaran algo parecido a lo que se presentó en la ida que, pienso yo, hay una alta probabilidad, para nosotros la gran diferencia en casa hubiera sido concretar en casa las oportunidades que tuvimos. Nosotros vamos al frente y normalmente somos efectivos. Ese será el objetivo principal: tratar de hacer un juego efectivo que nos permita tener oportunidades de gol y concretar. Ahí estará la diferencia”.

– “El grado de dificultad es el máximo y no hubiéramos querido nada distinto. Es una final y son dos equipos que intentan jugar, son atrevidos y valientes. Durante la fase regular enfrentamos a varios, incluyendo a Pereira, que nos presentaron la defensa de 3 centrales y carrileros. Y en la mayoría de los partidos marcamos goles, fuimos efectivos y es algo que se ha trabajado. Esperamos que esta no sea la excepción. Vamos a atacar, a crear oportunidades de gol como en Medellín y esperar poder concretarlas”.

– “Preferiría hablar de fortalezas del Pereira. No voy a decirle a Alejandro (Restrepo) las que pienso que son sus debilidades para que las cambie. Pereira es un equipo intenso, rápido de la mitad hacia arriba, ordenado en defensa y con muchos atributos. Estamos orgullosos de enfrentarlo y más de poder vencerlos y de poder ganar una Copa contra ellos”.

– “Medellín siempre ha sido una familia cuando tuve mi época de jugador. Hemos intentado tener un grupo sano, un grupo de amigos y no solo entre jugadores, sino también de todos los que hacen parte de la institución y eso hace que el ambiente de trabajo sea ideal”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente