Oficial: ¡Así termina la especulación con Juan Fernando Caicedo!


Juan Fernando Caicedo estaba libre y se le vio en el Atanasio siguiendo al DIM, por lo que algunos pensaron que volvería. ¡Y no! Ya tiene otro equipo.

De esa forma se termina la idea de su regreso. Es que aunque no es hincha del Poderoso (es confeso hincha de América de Cali), el sentimiento del goleador por el Medellín es evidente. Con su camiseta vivió los mejores momentos de su carrera: 180 partidos, 47 goles y un título. Vivió algo especial, tiene amigos en el plantel y tras salir del Tolima decidió ir al Atanasio a verlo en el partido ante Boyacá Chicó. Así lo mostraron en redes sociales gracias a una publicación de @Arangol_DIM.

¿En dónde jugará Juan Fernando Caicedo?

A los 33 años ha sido confirmado como fichaje de Atlético Huila. Es su regreso al club en el que jugó en 2014 (21 partidos, 14 goles), en la última campaña previa al arribo al Poderoso. ¡Allá la rompió! Ahora han vuelto a confiar en él. Pasó a ser uno de las contrataciones más importantes en su nuevo proyecto.

Juan Fernando Caicedo y los otros fichajes de Atlético Huila

El equipo al que llega el experimentado atacante está protagonizando un activo mercado de fichajes. Es un equipo que está en zona de descenso y al que le quedan 20 partidos para intentar salir de ahí, ahora que tiene un nuevo grupo inversor a cargo. Han fichado a:

Luis Alberto García Pacheco: arquero colombiano que llegada del CF Rayo Majadahonda (España).

– Andrés Ariza: defensor de 25 años proveniente de Real Santander.

– Bladimir Angulo: mediocampista de 22 años que llega desde Real Santander.

– Jáder Manyoma: extremo de 19 años que llega de Toro Rojo FC.

– William Ordóñez: extremo de 19 años que llega de Deportivo Pasto.

– Brandon Caicedo: delantero de 22 años que llega de CD Malacateco.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente