Independiente Medellín

“No lo queremos más en nuestro fútbol colombiano”


Independiente Medellín se siente inconforme con los últimos arbitrajes que ha tenido en sus partidos y así lo hizo saber Daniel Ossa.

El DIM por medio de su presidente ejecutivo Daniel Ossa expresó el sin sabor que tiene el club frente a los últimos arbitrajes en la Liga BetPlay. Al finalizar el partido frente al Deportivo Pereira el entrenador Julio Comesaña expresó su inconformismo por el arbitraje de Nicolás Gallo, el entrenador no se quedó con nada y habló sobre lo que sucedió en el juego.

Por medio de un vídeo Ossa hizo llegar un mensaje a la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, después de los visto en los últimos partidos de Independiente Medellín. Esta decisión fue tomada después de enviar los reclamos a la Comisión Arbitral y nunca tener respuesta.

+Julio Comesaña le sacó los trapitos al sol a Nicolás Gallo

+El DIM rescata un empate en Pereira

Daniel Ossa fue claro y habló sobre el pésimo arbitraje de Nicolás Gallo y además afirmó que: “Nunca hemos obtenido una respuesta Comisión Arbitral, nos preocupa que arbitrajes como los de hoy (sábado) y el miércoles sigan en el fútbol colombiano” 

El presidente ejecutivo de Independiente Medellín fue claro y habló sobre las decisiones arbitrales en el juego frente al Pereira y advirtió que el club jugará bajo protesta siempre que pite Nicolás Gallo. “Hoy queremos dejar un precedente y arbitrajes como el del señor Gallo no lo queremos más en nuestro fútbol colombiano. Cada vez que este señor le pite a Independiente Medellín, lo hará bajo protesta”.

Mensaje de Daniel Ossa

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente