Medellín Vs Junior: resumen, goles y resultado

“No les fue bien en la Libertadores”: Luciano Pons analizó a Nacional


Luciano Pons es el goleador del momento en el fútbol colombiano y con sus siete anotaciones se convierte en el jugador del DIM más importante del semestre.

Precisamente, en la previa al clásico paisa de este fin de semana, el ariete argentino habló con ‘Gol Caracol‘ y analizó el duelo ante Atlético Nacional, la dificultad de sumar como visitantes y la confianza en lo personal.

+ Vladimir Hernández y el sueño cumplido a un jugador de Águilas Doradas

+ Parte médico del DIM previo al clásico: ¡Novedad con Andrés Ricaurte!

“Estoy con mucha confianza, muy bien en lo físico y tengo grandes compañeros de buen pie y eso es importante para el delantero. Están Felipe Pardo, Vladimir Hernández, Jean Pineda y Andrés Ricaurte. Tenemos un gran equipo”, inició.

Sobre los juegos como visitantes, Pons dijo que “esa es la deuda pendiente con nosotros mismos, con la gente. Tenemos un partido de visitante ahora con Nacional. Venimos cometiendo errores que nos cuestan caro, nos anotan muy rápido y nos cierran los espacios, esos son los problemas, hay que estar más concentrados. De visitante no se tienen muchas ocasiones de gol y hay que anotar las que se puedan”.

También hubo tiempo para analizar el clásico paisa. “Sabemos que va a ser un clásico importante, el cual hay que ganarlo como sea. Nacional tuvo un partido muy difícil en la Libertadores, no les fue bien y no tendrán mucho tiempo de recuperación. Hay que estar tranquilos, son 90 minutos y lo podemos ganar al inicio o al final”.

“Ganar el clásico, mantenernos dentro de los ocho mejores y jugar las finales, aspiramos a grandes cosas. Esperamos que el domingo nos acompañen para regalarles una victoria”, finalizó Pons hablando de sus objetivos con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente