¿Andrés Cadavid se va o se queda en el Medellín? ¡Se conocen novedades!
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

No es error: Andrés Cadavid, convocado. ¿Y titular ante Boyacá Chicó?


Sí, Andrés Cadavid salió expulsado en el partido ante América y también está citado para enfrentar en Tunja a Boyacá Chicó. ¿Por qué?

Sencillo. Se debe a la presencia de Miguel Monsalve y Jorge Cabezas Hurtado en la Selección Colombia sub-20 que disputa el Mundial. Al tener futbolistas del plantel inscritos en Dimayor afrontando otra competencia oficial, los equipos pueden habilitar a sus suspendidos. En este caso eso podría hacerse con Andrés Cadavid. Al menos el zaguero está convocado para el partido ante Boyacá Chicó. El otro habilitado en este caso fue Jaime Alvarado (5 amarillas). Afuera quedó Jonathan Marulanda.

Los convocados del DIM para la visita a Boyacá Chicó

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Jordy Monroy, Yulián Gómez y Jhon Palacios.

Mediocampistas: David Loaiza, Déinner Quiñones, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen, Jaime Alvarado, Daniel Torres, Néffer Díaz, Émerson Batalla y Juan David Arizala.

Delanteros: Luciano Pons y Díber Cambindo.

¿Jugará Andrés Cadavid ante Boyacá Chicó?

En los planes iniciales de Sebastián Botero como DT del equipo, estaba la idea de tenerlo en la suplencia. Pasó en los dos primeros partidos aunque, ojo, ambos fueron con el DIM jugando de local. Luego todo cambió por la lesión de Jhon Palacios. Así que nuevamente Andrés Cadavid volvió al 11 y no ha salido. Al partido en Tunja el equipo va con 3 zagueros.

Probable formación del DIM ante Boyacá Chicó

Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy Ararat, Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Yulián Gómez; Daniel Torres, Jaime Alvarado, David Loaiza; Andrés Ibargüen, Déinner Quiñones; y Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente