FOTO: CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY

Mercado de fichajes: ¡Lo nuevo de Adrián Arregui en el exterior!


A sus 31 años de edad, Adrián Arregui sigue llamando la atención en el fútbol internacional. Y es que acaba de hacer una gran temporada con el Temperley en Argentina.

El volante argentino pasa por un gran momento. Salió con honores del Independiente Medellín y asimismo terminó la temporada con Temperley, equipo de la segunda división en Argentina.

+ Alfredo Arias: “Si saben el final del cuento de la Cenicienta, es…”

+ Joaquín Varela rompió el silencio: su futuro en el DIM y, ¿oferta de Atlético Nacional?

No obstante, en las últimas horas se conoció que el colombiano Alejandro Restrepo, nuevo DT de Alianza Lima de Perú, lo pidió como fichaje del elenco peruano. Según cuenta César Luis Merlo, especialista en fichajes internaciones, Arregui firmará un contrato hasta diciembre del 2024.

Los números de Arregui en el 2023 

Con Temperley jugó 33 partidos, de los cuáles fue titular en todos ellos. Disputó 2.873 minutos de juego y marcó seis goles, siendo una de las figuras del equipo.

De concretarse su llegada a Alianza Lima, será la tercera vez que juegue fuera de su país. En 2017 jugó con el Montreal de Estados Unidos y en Colombia vistió la camiseta del DIM en dos ciclos.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente