Medellín y un 0-3 parcial que no sirve para nada en la tabla

Medellín y un 0-3 parcial que no sirve para nada en la tabla


Independiente Medellín depende de Envigado y una utópica victoria contra Deportes Tolima en Ibagué. El rojo se fue al camerino goleando a La Equidad.

La goleada de Independiente Medellín ante La Equidad llegó algo tarde. El rojo comenzó la sexta fecha del cuadrangular con el pie derecho, más allá de lo que ocurriera en Ibagué con la victoria parcial de Tolima contra Envigado. El rojo se fue al entretiempo con un 0-3 a favor.

Expulsión en La Equidad y arranque inmejorable del DIM

La Equidad tuvo un primer tiempo de pesadilla. Washington Ortega, el arquero asegurador, se fue expulsado y de ahí nació el primer gol. La defensa de Alexis García quedó desencajada y Medellín aprovechó los espacios para hacer daño, eso sí, daño inútil en la tabla de posiciones.

Sobre los últimos minutos del primer tiempo, Medellín marcó el 0-3 que no generó mucha celebración en el banquillo. Adrián Arregui marcó de penal y se fue de doblete en el compromiso. Parcialmente, una goleada en Techo que no sirve para absolutamente nada.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente