Expulsión en La Equidad y arranque inmejorable del DIM

Expulsión en La Equidad y arranque inmejorable del DIM


(Video) Gracias a una tarjeta roja en La Equidad durante los primeros diez minutos, el DIM pasó a ganar 2-0 rápidamente en Bogotá.

La Equidad vs. Independiente Medellín pintaba a partido parejo y tenso por un boleto a la final, pero pasaron cosas. El portero Washington Ortega salió fuera de su área y usó la mano para impedir un ataque del rival, lo cual le costó la roja directa antes de que se cumplieran los primeros diez minutos de partido.

Andrés Ricaurte y las demás bajas del DIM para visitar a La Equidad

El uruguayo salió del campo, y en ese mismo tiro libre llegó el gol. Adrián Arregui capturó un rebote dentro del área luego del cobro, y así Los Poderosos se fueron 1-0 arriba ante un rival que quedó con un hombre menos. En ese contexto, ya todo quedó muy favorable para los dirigidos por Julio Comesaña.


La Equidad se desordenó, y en un sobresalto de su línea defensiva el visitante dejó a Juan David Mosquera mano a mano con el arquero Román. Lo evadió con categoría, definió con la portería sola y puso el segundo tanto. Sin embargo, Deportes Tolima le ganaba a Envigado y al DIM no le alcanzaba tanta fortuna.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente