¿Qué hará el DIM si no puede retener a Luciano Pons para 2023?

Por estas cosas es que en el DIM ya aman a Luciano Pons


15 partidos lleva Luciano Pons con la camiseta del DIM y gracias a sus cifras, sacrificio y talento en cancha, pasó a ser uno de los favoritos de la hinchada.

Es un atacante que llegó silenciosamente a reforzar el plantel del Rojo. Vino del fútbol argentino. Allá estaba haciendo goles con Banfield. Fueron 5 durante 2021. ¡Y en menos de 4 meses de 2022 ya duplicó la cifra con Independiente Medellín! Se consolidó en el puesto de titular gracias a su rendimiento. Ha anotado tanto en Liga BetPlay como en Conmebol Sudamericana.

Las cifras goleadoras de Luciano Pons en Independiente Medellín

-Suma 8 anotaciones en la Liga BetPlay en la que es uno de los goleadores. Jugó 12 partidos para llegar a esa cifra (9 como titular).

-Sus goles en la Liga BetPlay se los hizo a Deportivo Cali (2), Once Caldas (1), Cortuluá (1), Junior (2), Águilas Doradas (1) y Deportivo Pereira (1).

-En la Conmebol Sudamericana tiene 2 goles en 3 partidos. Se los anotó a América de Cali y Guaireña.

-Luciano Pons también logró un par de asistencias en la Sudamericana. Así que tiene más participaciones de gol (4) que partidos disputados en el certamen (3).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente