Siguen las llamadas entre el DIM y Quintero: ¿Cuál es la información?

El guiño del DIM a Juanfer Quintero en redes sociales


Pasaron 6 años de un momento especial en las vidas de Independiente Medellín y Juanfer Quintero, que hoy tuvo su guiño en redes sociales.

Es que el 12 de septiembre de 2016 se confirmaba el fichaje que había logrado el DIM. Después de jugar en Europa con Pescara (Italia), FC Porto (Portugal) y Rennes (Francia), Juan Fernando volvía al fútbol colombiano y ahora para hacer parte del Poderoso. ¡Sueño cumplido! El equipo del que es hincha finalmente podía tenerlo en sus filas. Un hermoso momento en la historia que hoy se recuerda.

Del DIM para Juanfer Quintero: “Bienvenido a tu tierra y a tu equipo”

Así lo presentaron en aquel momento. ¡Parecía que no iba a pasar nunca! Una locura. Efectivamente Independiente Medellín pudo ficharlo pese a la incredulidad de muchos. Regresó del fútbol europeo a cumplir un sueño. Y en su presentación inicial, a través de los canales oficiales, también se usó un video con imágenes de varios de los mejores momentos en la carrera del talentoso mediocampista.

Hoy, 6 años después, el mensaje en los canales de DIM fue: “Un día como hoy la magia se vestía con los colores más lindos #JFQ10. Te queremos mucho, Juanfer Quintero”.

El paso de Juan Fernando Quintero por Independiente Medellín

Estuvo durante todo 2017. Hizo parte del equipo que ese año empezó dirigiendo el argentino Luis Zubeldía. Jugó al lado de hombres como David González, Christian Marrugo, Juan David Valencia, Luis Carlos Arias, Juan Fernando Caicedo, Mao Molina, entre otros.

Para el segundo semestre el DT fue el español Ismael Rescalvo. Allí estuvo al lado de Rodrigo Erramuspe, Didier Moreno, Eduard Atuesta, Yairo Moreno, Leo Castro. En definitiva, ese año Juan Fernando Quintero jugó 25 partidos en la Liga, 4 en la Copa, 2 en la Superliga y 5 en la Libertadores. ¡Hizo 16 goles! La rompió realmente. Terminó yéndose por el interés que tuvo River Plate en contratarlo. ¡Crack!

Juan Fernando Quintero y el rumor sobre comprar el DIM

A finales de 2020 surgió esa versión a la que el futbolista se refirió en sus rede sociales. ¿En sus planes está comprar a Independiente Medellín? Así respondió:

“YO AMO al @DIM_Oficial y es el sueño de muchos años!! Pero es falsa la noticia que dice que Incluye a Norman… PERO ESPEREMOS UN TIEMPO ❤️ y amén el ROJO por encima de lo que sea!! Y a don #RAUL le agradezco porque no es fácil manejar el equipo. Y lo han llevado a finales con muchas cosas en contra … y se lo que le entrega al club .. a usted gracias don RAÚL por que se AMA el DIM!! Y nosotros hinchas vamos a estar siempre Para el @DIM_Oficial”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente