FOTO: @luchopons9

Luciano Pons y las demás bajas del DIM para enfrentar a Águilas Doradas


Partido definitivo para el DIM en la Liga BetPlay y el DT David González volverá a tener varias bajas. Eso sí, también vuelve Miguel Monsalve.

Será la Fecha 3 en los cuadrangulares para Independiente Medellín y la posibilidad directa de pasar a ser el líder en el Grupo B. Enfrenta al equipo que tiene puntaje perfecto. En caso de ganarle, lo pasará en la tabla y luego deberá volver a enfrentarlo, esta vez en el Atanasio Girardot. Por eso la importancia del doble cruce.

Los jugadores del DIM que no estarán ante Águilas Doradas

Luciano Pons: está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Fue amonestado en el duelo ante América de Cali y así llegó a 5. Deberá pagar una fecha de suspensión.

David Loaiza: durante la semana jugó media hora contra América de Cali y tuvo un problema físico. Tiene una dolencia en uno de sus tobillos. Se busca no arriesgarlo. Queda afuera por precaución.

Germán Gutiérrez: nuevamente quedó afuera de la consideración del DT por razones aparentemente tácticas. Ha ido perdiendo el lugar.

Didier Bueno: estuvo lesionado en gran parte del semestre. Desde finales de agosto está habilitado para jugar pero no ha entrado en los planes del DT.

Jorge Segura: estuvo convocado por última vez en el partido que el DIM perdió visitando a Águilas Doradas. A partir de ahí dejó de ser tenido en cuenta por el DT.

La lista de convocados del DIM para enfrentar a Águilas Doradas

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Jordy Monroy Ararat y Yulián Gómez.

Mediocampistas: Christian Marrugo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jean Pineda, José Hernández Chávez, Daniel Torres, Vladimir Hernández, Miguel Monsalve y Javier Méndez.

Delanteros: Felipe Pardo y Díber Cambindo.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente