Luciano Pons y el adiós a una larga sequía en Liga BetPlay


Volvieron los goles de Luciano Pons en Liga BetPlay, en un momento clave. Ante Atlético Huila, menos de un par de minutos le bastaron para marcar.

Abrió el marcador en el Atanasio. Estaba en búsqueda de eso hace bastante tiempo. ¡No anotaba desde la Fecha 2! Fueron 11 compromisos de Independiente Medellín suyos sin anotaciones en el certamen. Fueron 1118 minutos sin tantos, sequía que cortó con el tanto a Luis Erney Vásquez en el inicio del PT ante el cuadro huilense.

¿Hace cuánto no marcaba Luciano Pons en la Liga BetPlay?

El último gol se lo había anotado a Junior en la Fecha 2 de la actual Liga BetPlay. Fue el 24 de julio en partido en el Atanasio que terminó 1-0. Ese fue su segundo en 2 fechas del certamen. Estaba siendo un arranque ideal y paró. Luego de eso no había repetido. En el medio, además, tenía una expulsión vivida en partido ante Águilas Doradas.

Después de ese gol a Junior, sequía. Dejó de marcar ante Santa Fe, Envigado, América de Cali, Alianza Petrolera, Águilas Doradas, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Millonarios, Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga. Era una falta de contundencia llamativa, inédita en su paso por el FPC y que primero terminó en partido de Copa ante Cúcuta en el General Santander. Ahora lo ha hecho en la Liga.

Los 32 goles de Luciano Pons en Independiente Medellín

¿Cómo sigue Luciano Pons después de salir en camilla?

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

  • Liga BetPlay: 23.
  • Libertadores: 5.
  • Sudamericana: 2.
  • Copa BetPlay: 2.

Los rivales a los que más les anotó Luciano Pons con el DIM

3 goles: Atlético Nacional, Junior y América de Cali.

2 goles: Deportivo Cali, Águilas Doradas, Guaireña, Atlético Bucaramanga y Magallanes.

1 gol: Once Caldas, Cortuluá, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Millonarios. Envigado, Santa Fe, Metropolitanos, Unión Magdalena, Internacional, La Equidad, Cúcuta Deportivo y Atlético Huila.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente