¡Luciano Pons volvió al gol y en qué momento!


Adiós a la sequía de Luciano Pons. El DIM volvió a festejar un tanto suyo. Uno definitivo y en un momento clave, ahora en Copa BetPlay.

Sorprendía ver el paso de los partidos del Poderoso sin goles del argentino. Es su capitán, principal hombre de ataque y habitual anotador. En este caso ya llevaba más de 12 juegos sin marcar. Estuvo en la Copa visitando a Cúcuta Deportivo. Volvió a ser titular y se encargó del único gol del partido. ¡Golazo! Luciano Pons anotó en los minutos finales y para el 0-1 definitivo. Pase de Miguel Monsalve y definición con remate cruzado de fuera del área, para vencer la resistencia del arquero Ezequiel Mastrolía.

¿Hace cuánto no marcaba Luciano Pons?

El último gol se lo había anotado a Junior en la Fecha 2 de la actual Liga BetPlay. Fue el 24 de julio en partido en el Atanasio que terminó 1-0. Ese fue su segundo en 2 fechas del certamen. Estaba siendo un arranque ideal y paró. Luego de eso no había repetido. En el medio, además, tenía  una expulsión vivida en partido ante Águilas Doradas.

Después de ese gol a Junior, sequía. Dejó de marcar ante Santa Fe, Envigado, Deportivo Pasto (2 veces en la Copa), América de Cali, Alianza Petrolera, Águilas Doradas, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Millonarios, Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga. Era una falta de contundencia llamativa, inédita en su paso por el FPC y que terminó en el partido ante Cúcuta en el General Santander.

Los 31 goles de Luciano Pons en Independiente Medellín

¿Cómo sigue Luciano Pons después de salir en camilla?

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

  • Liga BetPlay: 22.
  • Libertadores: 5.
  • Sudamericana: 2.
  • Copa BetPlay: 2.

Los rivales a los que más les anotó Luciano Pons con el DIM

3 goles: Atlético Nacional, Junior y América de Cali.

2 goles: Deportivo Cali, Águilas Doradas, Guaireña, Atlético Bucaramanga y Magallanes.

1 gol: Once Caldas, Cortuluá, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Millonarios. Envigado, Santa Fe, Metropolitanos, Unión Magdalena, Internacional, La Equidad y Cúcuta Deportivo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente