Luciano Pons, gol en un penalti clave y su vida en el DIM en 5 fotos


Luciano Pons volvió a hacerse cargo en un momento definitivo del DIM. Otra anotación clave del goleador en su historia con el Medellín, resumida en estas imágenes.

El argentino lleva poco más de año y medio en el club. Llegó casi que en silencio desde Banfield en su país natal. Y con sus goles, sacrificio y apariciones definitivas, ha sabido ganarse un lugar especial en la afición del Poderoso. Actualmente es la principal referencia en ataque. ¡Juega siempre! Tomó relevancia en el equipo para aparecer cuando más se le necesita. En Pasto lo hizo de nuevo. Último penalti de la tanda. Se encargó, marcó y el DIM avanzó.

La definición por penaltis entre el DIM y Deportivo Pasto (Win Sports)

La presentación de Luciano Pons como fichaje del DIM

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Llegó el 11 de enero de 2022. Sería su segunda experiencia en el exterior, tras la de Venezuela con Aragua FC en 2013. El Medellín sería el octavo equipo en su carrera tras los pasos por Argentino de Rosario, San Miguel Atlanta, Flandria, San Martín de Tucumán y Banfield en su país natal. Arribó por un año y por su rendimiento, ese vínculo fue renovado.

“Bienvenido “Lucho” a la Familia Poderosa, nos alegra que llegues al Equipo del Pueblo, porque somos Más Fuertes Juntos”, decía la publicación del DIM en su presentación junto a Fidel, el personaje que representa a la afición del equipo.

El día de los primeros goles: ¡DOBLETE A DEPORTIVO CALI!

Luciano Pons empezó a marcar con el Medellín a partir de su tercer partido, pero el primero como titular. Luego de tener minutos ante Tolima (13) y Patriotas (17), el DT Julio Comesaña le dio la posibilidad de jugar de arranque ante Deportivo Cali en el Atanasio. ¡LA ROMPIÓ!

Independiente Medellín ganó 2-0 con un par de goles suyos al arquero Humberto Acevedo. Anotó a los 37 y 63 minutos. Así que fue amor a primera vista. Frente a la afición del DIM rápidamente empezó a mostrar lo que tiene como goleador.

Primer posteo en Instagram, claro, con una foto en el Poderoso

El 22 de mayo de 2022, Luciano volvió a las redes sociales. Y de entrada empezó mostrándose como goleador del Medellín. En su primera publicación escribió: “Bienvenidos a mi nueva cuenta oficial de Instagram. @dimoficialcom”. ¿La foto? Un festejo suyo tras un gol con el DIM en la Conmebol Sudamericana.

¡Tranquilo, Luciano Pons!

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Sin duda que una de las fotos icónicas de Luciano Pons en el DIM es la que refleja su molestia en un partido de Libertadores. ¡Desencajado! Sucedió en Uruguay tras la polémica derrota ante el Club Nacional. Ese día el argentino terminó peleándose con gente del cuerpo técnico rival tras recibir insultos de su parte.

“Cuando pedíamos que fueran a mirar el VAR, había una persona en el banco de suplentes, me dijeron que era el segundo preparador físico de ellos, insultando, diciendo que éramos unos cagones, que veníamos a pasear; uno me insultó la mamá… que me esperaba en el túnel para pelearme. Cuando finalizó el partido lo fui a buscar, en ningún momento lo vi”, contó ese día.

La camiseta del DIM, ¡también para el hijo de Luciano Pons!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciano Pons (@luchopons9)

Una de las grandes motivaciones en la vida del goleador argentino es su hijo, nacido cuando ya estaba jugando en el Medellín (septiembre de 2022). Buena parte de sus publicaciones en redes sociales son dedicadas a él y en una de ellas lo vistió con la camiseta del Poderoso. ¡Amor total por los colores!

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente