Luciano Pons, el argentino con más goles en 2022

Luciano Pons, el argentino con más goles en 2022


Independiente Medellín volvió a ganar gracias a Luciano Pons, goleador argentino que llegó desde Banfield con poco cartel pero mucho por aportar. 

Luciano Pons es, sin duda alguna, el mejor refuerzo de la liga colombiana hasta este momento. Aunque casi nadie lo conocía en nuestro medio, el argentino se ha ganado el cariño de la hinchada de Independiente Medellín gracias a su rendimiento actual, mismo que lo posiciona como el artillero del campeonato. 

¿Qué dice Luciano Pons de la leyenda de Germán Cano en el DIM?

Su protagonismo no es solo en Colombia. Y es que Pons es el goleador argentino en lo corrido de 2022, incluso por encima de cracks de nivel europeo como Lionel Messi o Lautaro Martínez. Si bien el año apenas empieza, esto es una satisfactoria señal para los aficionados paisas.

Luciano Pons ha marcado seis goles en siete apariciones con Independiente Medellín. En ese listado le siguen Ángel Correa (6G 10PJ), Nicolás Ibáñez (4G 5PJ), Julián Álvarez (3G 3 PJ) y cerrando el top cinco con Rogelio Funes Mori (3G 7PJ), solo uno de esos en Europa. 

Independiente Medellín presentó su equipo femenino

Los de mayor renombre, Messi y Lautaro, se ubican en la sexta y séptima posición. El joven del Inter de Milán ha facturado en tres ocasiones, mientras que el mejor del mundo para muchos apenas ha celebrado en una ocasión desde que comenzó 2022. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente