¿Qué dice Luciano Pons de la leyenda de Germán Cano en el DIM?


Ese arranque goleador de Luciano Pons con la camiseta de Independiente Medellín hace que más de uno recuerde a Germán Cano en el club.

Son un par de goleadores argentinos. Germán Cano, surgido en la cantera de Lanús, llegó al DIM en 2012 tras jugar en el Club Nacional de Paraguay. Ya se había destacado en el fútbol colombiano con Deportivo Pereira y lo que hizo con el Poderoso es histórico. ¡Terminó siendo el máximo goleador en su historia! Tuvo un par de ciclos que terminó con 129 anotaciones.

Luciano Pons en sus primeros meses con Independiente Medellín

Un par de años después de la partida de Germán Cano hacia el fútbol brasilero, el DIM volvió a apostar por un atacante argentino. Fue el caso de Luciano Daniel Pons, que llegó al club tras jugar en Banfield y con un muy importante paso por las categorías de ascenso en su país. Rápidamente se ganó el lugar como titular en el equipo y ha sorprendido. ¡Lleva 6 goles en 7 partidos!

“No esperaba este arranque. Venía con esa ilusión y las ganas de revertir lo hecho en Banfield. No había convertido muchos goles y vine con la mentalidad de cambiar eso, hacer muchos goles y ayudar al equipo. Gracias a Dios hoy se viene dando. Tengo que disfrutarlo al máximo. Tratar de seguir convirtiendo. Esa es la idea y cuando no se pueda, tratar de que el equipo sume. Eso es lo más importante”, dijo Luciano Pons en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio).

Allí le hablaron de Germán Cano. “No es fácil venir y tratar de hacer olvidar a Germán Cano, que hizo muchísimos goles en el Medellín”, le dijo Nelson Enrique Ascencio en la entrevista. Luciano Pons respondió: “Me han hablado mucho de Germán Cano, me han hablado de él como jugador y como persona. Es difícil llegar a otro país y tratar de adaptarse rápido, de tener buenos partidos. La verdad que hoy en día estoy en un buen momento. Lo tengo que aprovechar al máximo, sacarle la mayor cantidad de jugo posible para que sirva en lo personal y siempre en lo grupal que es lo más importante acá”, dijo.

La entrevista de Luciano Pons en Blu Radio)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente