FOTO: @vimo23 (Instagram)

Los números de Víctor Moreno en Independiente Medellín


Bolillo Gómez, el DT con el que Víctor Moreno debutó en el DIM, lo pidió para ser fichado en Junior. Es negocio cerrado y por el que el zaguero dejará estos números en el Poderoso.

A 3 partidos del final del semestre para Independiente Medellín, en Junior ya han hecho pública la situación. Fuad Char, su máximo accionista, habló de la decisión. Será fichaje para dicho equipo. Dejará al cuadro antioqueño luego de 3 años y medio consecutivos en el plantel. Es de la cantera del club y había estado cedido en varios otros equipos antes de la consolidación iniciando en el proceso con Hernán Darío Gómez.

Víctor Moreno en Independiente Medellín

Partidos: 107.

Partidos como titular: 105.

Partidos internacionales: 16. Tiene 9 en Libertadores y 7 en Sudamericana.

Goles: 6.

Goles internacionales: 1 en Libertadores (a Inter de Porto Alegre).

Goles en la Liga: 4: Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena, Atlético Huila y Millonarios.

Expulsiones: 1 (La Equidad).

TÍTULOS: 1 (Copa 2020).

El primer partido de Víctor Moreno con el DIM

Lo tuvo en su regreso al club tras las cesiones a préstamo en Atlético FC, Orsomarso, Atlético Huila y Alianza Petrolera. Lo jugó con Bolillo Gómez como DT en Copa BetPlay (enero de 2021) y ante Junior, curiosamente. Ese día el DIM ganó 2-1 y jugó así:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Germán Gutiérrez; James Sánchez, David Loaiza, Jaen Pineda (Juan Manuel Cuesta), Robert Harrys (Yesid Díaz), Javier Reina; Agustín Vuletich (Leo Castro).

El día del regreso de Víctor Moreno a Independiente Medellín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Moreno (@vimo23)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente